Con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral que ha tenido lugar esta semana, Bertín Osborne acudió a un evento a organizado por la fundación que lleva su nombre. En el acto al que asistieron numerosas personalidades, el presentador estuvo acompañado de su mujer y del hijo mayor de ambos, Kike, que nació con una lesión cerebral. Bertín Osborne no pudo evitar emocionarse al hablar de la enfermedad del pequeño y del gran apoyo que supone para Fabiola para el niño.

Artículo relacionado

Este miércoles 3 de octubre el presentador, en la presentación de la campaña ‘Sin instrucciones’ de la Fundación Bertín Osborne, que tiene como objetivo concienciar sobre la parálisis cerebral, dio un discurso en el que habló de la importancia de dar visibilidad a la enfermedad y sensibilizar a la población.

Durante su discurso, Bertín Osborne no pudo contener las lágrimas al agradecer a su mujer todo lo que hace por su hijo Kike. Fabiola Martínez, esposa del presentador, está volcada en el pequeño y sin duda es un gran apoyo para él. En el vídeo de arriba puedes ver el momento en el que Bertín Osborne se emociona al dar las gracias a su mujer por su gran dedicación y cariño hacia Kike.