Provoca pasiones

Bertín Osborne desata la locura en el plató de 'Viva la vida'

Carolina Sobe se ha "desmayado" al conocer personalmente al cantante, al que tiene gran admiración

Actualizado a

Bertín Osborne

Este domingo, Bertín Osborne hacía su debut en el plató de 'Viva la vida' con la sección '30 años juntos' en la que cada fin de semana hará un repaso de la historia de Telecinco con un personaje de aquella época. Los protagonistas de esta inauguración han sido Paloma Lago y a Carlos Lozano que han compartido infinidad de anécdotas con el cantante.

Pero el momento más divertido de la velada ha llegado cuando el presentador de 'Mi casa es la tuya' se despedía hasta la semana que viene. En ese momento, Carolina Sobe, colaboradora del programa, ha llamado su atención desde la distancia: "¡¡¡Bertín!!!", "Te quiero". Tales han sido los gritos que Bertín no ha dudado en regresar a plató para saludarla.

Relacionado con esta noticia

Carolina no podía creerse lo que estaba viviendo. Tal era la emoción que sentía que después de fundirse en un efusivo abrazo con el artista ha fingido sufrir un desmayo de la emoción. Bertín, sin parar de reír, la ha recogido del suelo y se ha despedido de ella con un caluroso saludo.

Carolina Sobe y Bertín Osborne

El artista que ha asegurado que nunca entraría en un reallity como 'Gran Hermano' o 'Supervivientes' por no tener tanto tiempo para dedicarle a esta experiencia, combinará las grabaciones de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' con esta nueva oportunidad televisiva.

Bertín Osborne

Más Sobre...

Bertín Osborne Carolina Sobe Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?