Bertín Osborne cambia de rumbo, a medias, en Telecinco. La cadena ha anunciado la incorporación del andaluz al programa que Emma García presenta cada fin de semana, 'Viva la Vida'. El presentador tendrá una sección fija, de la que poco se sabe, pero que promete ser "divertida y sorprendente".

Artículo relacionado

El salto de Bertín al magacín ha sorprendido a todos, sobre todo porque coincide con una época de muchos cambios y fichajes en la cadena. El también cantante presenta con muchísimo éxito 'Mi casa es la tuya' desde el año 2016 -que no se está emitiendo en este momento-, pero la sombra de un nuevo programa de entrevistas planea sobre Telecinco.

Sin nada confirmado, se rumorea que Isabel Pantoja podría estar al frente de un formato muy similar a 'Mi casa es la tuya'. El fichaje de Isabel Pantoja para 'Supervivientes' vino de mano de un millonario paquete que englobaba distintos proyectos de la tonadillera en Telecinco. Así, está grabando Idol Kids, programa que presenta Jesús Vázquez y en el que será jurado, y puede que la veamos en 'Planeta Calleja'.

Ortega Cano Bertin Osborne

En cuanto a la incorporación de Bertín al magacín de los fines de semana parece ser inminente. El andaluz se suma al programa de Emma pocos días después del último fichaje, el de Irene Rosales.