Parece que nada ni nadie puede borrarle la sonrisa de la cara ni ese aire de socarronería simpática que siempre le acompaña. Pero este fin de semana, Bertín Osborne, claudicó. Un fuerte ataque de gota, le sumía en el dolor más intenso. El conductor de 'Mi casa es la tuya' ya no podía más con tanto malestar en el pie y ponía rumbo a urgencias este sábado, según informa El Español.

Artículo relacionado

El 'crooner' tiene muy controlada la enfermedad pero, incluso, con medicación, de vez en cuando, tiene estos ataques agudos de gota. Según parece, Bertín llegó con el pie y el tobillo tan hinchados al centro médico que no podía ni moverse. Por suerte, no ha tenido que permanecer ingresado y se recupera favorablemente en su casa y guardando absoluto reposo.

El cantante y actor se encuentra representando junto a Paco Arévalo la comedia 'Por humor al arte'. Este pasado fin de semana, era el primero que recalaban en Barcelona, donde van a estar durante cinco semanas en el Teatre Apolo. Sin embargo, el insoportable dolor y la hinchazón han hecho imposible que Bertín pudiera subirse al escenario este fin de semana. Durante la representación, debe estar de pie la mayor parte del tiempo y moviéndose de un lado para otro.

Éste ha sido el único percance de Osborne con sus compromisos profesionales. Las grabaciones de su programa de entrevistas no se han visto alteradas y seguirán el calendario de rodajes según tenía previsto.