¡Buenas noticias para la familia Osborne! Claudia, hija de Bertín Osborne, ha dado a luz a su hija. Tras semanas esperando que ocurriese, por fin, llega un nieto más para el cantante. Feliz y orgulloso, Bertín ha corrido al hospital para estar al lado de su hija en este momento. Lo ha hecho, además, acompañado de uno de sus hijos.

Artículo recomendado

Claudia Osborne da a luz a su primera hija, Micaela

Claudia Osborne da a luz a su primera hija, Micaela

Micaela, así se llamará la hija de Claudia Osborne. La influencer daba a luz este viernes en una conocida clínica y tanto el bebé como la madre se encontraban estupendamente. Una feliz noticia que llega en el mejor momento. Tras semanas ya de preparativos y algunos nervios, la familia Osborne da la bienvenida a uno de sus nuevos miembros.

Poco después podíamos ver a Bertín Osborne llegar al centro hospitalario para conocer a su nieta. El cantante, con evidentes muestras de felicidad y saludando a los periodistas congregados a las puertas del hospital, lo hacía acompañado de su hijo Carlos. Por el momento y hasta ver a su hijo y a la pequeña, no ha querido hacer declaraciones.

Bertin Osborne

Bertín Osborne, a la llegada al hospital donde ha dado a luz su hija Claudia

Gtres