Está indignado y no es para menos. Bertín Osborne ha decidido poner en claro algunas informaciones publicadas estos días acerca de sus supuestos problemas con Hacienda. Bertín Osborne, que ciertamente ha tenido épocas en las que sí ha sido perseguido por el fisco, ha dado un golpe sobre la mesa y ha querido aclarar en sus redes sociales cuál es su situación actual con Hacienda.

Artículo recomendado

Kiko Rivera, pese al qué dirán, le confiesa a Bertín Osborne cuál de sus tres hermanos es su favorito

Kiko Rivera, pese al qué dirán, le confiesa a Bertín Osborne cuál de sus tres hermanos es su favorito

"Quiero dejar bien claro que son hechos que ya se juzgaron hace 25 años. Liquidé absolutamente todo, hasta el último céntimo", ha dicho Bertín Osborne. "Estoy en paz con Hacienda y con la sociedad", ha afirmado Bertín, quien no dudará en tomar acciones legales contra todos aquellos que, en su opinión, tergiversen la realidad y vuelvan a ponerlo en el ojo del huracán por unas inexistentes deudas con Hacienda.

Bertín Osborne, que actualmente presenta 'El show de Bertín' en Canal Sur, y mantiene contrato con Mediaset con 'Mi casa es la tuya', es también actualidad últimamente por su amistad con Chábeli Navarro, la que sería la nueva ilusión del cantante y presentador tras su ruptura con Fabiola Martínez, madre de sus dos hijos menores, Kike y Carlitos.

Si quieres escuchar las palabras de Bertín y su indignación por este asunto, no te pierdas el vídeo.