Medios estadounidenses aseguran que han roto

Ben Affleck y Jennifer Garner, ¿adiós a sus 10 años de relación?

Ben Affleck
ben affleck y jennifer garner

Más Sobre...

Rupturas de famosos Divorcios famosos

28 de mayo de 2015, 11:36 | Actualizado a

De ser cierta la información que publica la revista OK!, uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood, el formado por Ben Affleck y Jennifer Garner, estaría dando sus últimos coletazos. Varios medios señalan que la pareja ya no vive junta y que habrían iniciado los trámites de divorcio.

Desde que se conocieran rodando ‘Daredevil’, Affleck y Garner se hicieron inseparables. Él había mantenido una mediática relación con otra Jennifer, en este caso López, pero con la actriz todo parecía diferente. Su carácter, más tranquilo y apaciguado que el de la latina, le aportó la estabilidad que necesitaba, la necesaria para casarse y formar una familia. Pero aquí los tenemos, 10 años más tarde y 3 hijos después, el matrimonio parece haber decidido que lo suyo ya no funciona.

Y parece que la ruptura no estaría siendo nada de amistosa. Medios como Radar Online aseguran que hace más de un mes que no se ven, y que el actor se habría mudado a Las Vegas (un peligro, teniendo en cuenta que este tiene problemas con el juego), mientras Garner sigue viviendo en la casa familiar con los tres niños, Violet, Seraphina y Samuel.

Jennifer, todo según Ok!, habría tomado la decisión de darse un tiempo. La actriz necesitaba aclarar sus ideas y pensar si lo suyo tiene solución.

¿Podrán arreglar sus diferencias? ¿Tendremos un nuevo divorcio en Hollywood?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?