¡Belén Esteban ha vuelto! La colaboradora de 'Sálvame' regresa a su puesto de trabajo junto a Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y el resto de sus compañeros. La 'princesa del pueblo' ha puesto punto y final a unas vacaciones de lujo junto a Miguel Marcos en Canarias: "Llevo yendo a Tenerife como unos cinco o seis años. También he ido a Benidorm a ver a mi madre. He descansado, he disfrutado, he bebido y he comido", ha comenzado diciendo con una sonrisa de oreja a oreja.

La tertuliana ha desconectado al máximo e incluso ha confesado los kilos que ha engordado durante estas semanas: "He engordado 5 kilos 700 gramos, tengo más barriga que cabeza... ¡Estoy como una bola!"... Belén ha regresado al plató de Telecinco con más ganas de hablar que nunca. ¿Se manifestará sobre Humberto Janeiro? ¿Dará su opinión sobre la fulminante despedida de Marta López de Mediaset? ¡Las cartas POR FIN sobre la mesa!

Artículo relacionado

belén esteban vuelve a sálvame

El primer frente que se le presenta es el fallecimiento de su exsuegro, Humbero Janeiro. El padre de Jesulín de Ubrique murió el pasado 9 de agosto a los 76 años a consecuencia de un fallo multiorgánico por la diabetes que padecía.

La de Paracuellos del Jarama ha sido muy tajante respecto a este tema y ha tomado una drástica decisión al respecto: "Nada más llegar a Madrid me preguntaron por Humberto pero no voy a decir nada. Igual que en su momento hice con Fran".

belén esteban Sálvame