¿Se hará realidad?

Belén Esteban revela en 'Sálvame' que podría convertirse en actriz

La colaboradora ha contado que le han ofrecido un papel muy importante en una película

Belén Esteban
1 / 6

1 / 6

belen esteban peli. El notición de Belén

2 / 6

belen pelicula. Un gran papel

3 / 6

lydia flipa. Lydia se queda de piedra

4 / 6

rodar en ingles belen esteban ro. ¿Será en inglés?

5 / 6

belen-esteban-torrente-4--478x270. El consejo de Jorge Javier

Más Sobre...

Sálvame

5 de octubre de 2018, 20:28 | Actualizado a

Belén Esteban nos ha dejado hoy con la boca abierta, a nosotros y a todos sus compañeros con el anuncio que ha hecho: le han ofrecido hacer una película. Ella se ha mostrado muy orgullosa ante su nueva faceta como actriz pero el resto de los colaboradores no parece haberse tomado demasiado en serio este nuevo proyecto que a ella la tiene tan ilusionada.

Relacionado con esta noticia

De momento, Belén no ha querido dar más detalles. Solo ha contado que se trata de un papel importante y que no tendría que interpretarse a si misma así que se convertiría en una verdadera actriz. La colaboradora de momento no ha tomado ninguna decisión firme sobre si debe o no aceptar el papel y ha confesado que todavía está leyendo el guion del filme.

Aunque se nota que ella está entusiasmada y se está planteando en serio la posibilidad de enfrentarse a este nuevo reto, sus compañeros no estaban tan emocionados. De hecho, Belén se ha sentido muy poco arropada por ellos y les ha recriminado su actitud. A Lydia Lozano le ha dicho que no tenía que poner "esa cara" y es que la periodista no ha podido evitar quedarse con la boca abierta.

Tampoco le ha gustado nada a la de San Blas que Belén Ro bromeara preguntándole si la película estaba escrita en inglés. Belén le ha dicho que no, que es en español zanjando su ironía.

Jorge Javier, que tiene experiencia sobre las tablas, le ha recomendado que no acepte el papel por si lo que buscan es engañarla o ridiculizarla. Y le ha recordado su breve papel o más bien cameo en Torrente 4, donde su personaje moría enseguida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?