La visita de Belén Esteban a la casa de GH Revolution ha traído cola. Era de esperar, tampoco nos vamos a sorprender. La ganadora de GHVIP fue clara y directa y dejó dos importantes mensajes para dos de los concursantes. Y claro, a los demás les ha faltado tiempo para posicionarse a su favor y en su contra. ¿Y qué ha hecho Belén? Pues responderles desde el plató... Y cuando salgan de la casa, ¡se lo volverá a decir!

Artículo relacionado

Le caigo mal”. Así resumió Rubén el paso de Belén Esteban por la casa de Guadalix. La colaboradora fue con la misión de encender las luces de Navidad pero aprovechó para dejar dos recaditos: uno para Pilar y otro para Hugo. Algo que no ha sentado nada bien a Miriam, Ruben y Maico. ¿Se han dado por aludidos? ¡Por supuesto! Y, la verdad, tampoco van muy desencaminados. Belén dejó los mensajes con una intención muy evidente.

Ella no tendría que haber dicho nada”, se quejó Miriam tras la visita. “Estuvo muy feo lo de los comentarios que hizo”. Pero Belén no va a quedarse callada a estas alturas y les ha respondido desde el plató. “Te recuerdo que lo de 90-60-90 lo digo por ti”, comenzó la colaboradora. “¿O nos olvidamos cuando estabas ahí sentada y decías que los chicos escogían a Pilar por su físico, porque así las novias no se ponían celosas?”. ¡Primer recado!

Pero Belén tenía para todos. “Quién se pica, ajos come”, afirmó ante las críticas de Miriam. “Cuando salgas te lo diré a la cara”. También el mensaje que le dejó a Hugo tenía una explicación. “Se lo dije por ese señor y por el otro”, refiriéndose a Rubén y Maico. Y por si quedaba alguna duda de la autoridad de Belén para opinar, ella misma se encargó de reafirmarse: “Soy Belén Esteban, copresentadora, colaboradora y ganadora de GH VIP". ¡Ahí queda eso!