Ha tardado, la verdad, pero parece que Belén Esteban se va poniendo al día de los asuntos que tiene pendientes. La colaboradora, que ha vivido uno de los momentos más emocionantes junto a su madre en Londres, ha querido responder, por fin, a Victoria Federica. ¿El motivo? El vídeo que grabó la sobrina del rey en Tik Tok junto a un amiga y donde salían recreando un audio de la colaboradora de 'Sálvame'.

Artículo recomendado

La tierna imagen de Belén Esteban y su madre en Londres para celebrar un gran día

La tierna imagen de Belén Esteban y su madre en Londres para celebrar un gran día

Cuando ya pensábamos que esto de imitar los audios de los famosos en Tik Tok estaba ya un poco pasado, llegaba Victoria Federica y volvía a revivirlo gracias a Belén Esteban. La hija de la infanta Elena, acompañada de una amiga, recreaban una de las frases ya icónicas de la colaboradora de 'Sálvame' y, claro, se convertía en viral en muy poco tiempo. Ahora, ha sido la propia Belén la que ha compartido el vídeo y ha dejado un mensaje para Victoria Federica en su cuenta de instagram.

“Muy bien, Victoria Federica”, escribe Belén Esteban siempre breve. La colaboradora no es de las que se prodigan en literatura en sus redes sociales y así ha vuelto a dejarlo claro. Eso sí, parece que el boom de popularidad que le ha dado el Tik Tok de la hija de la infanta Elena le ha gustado. Belén está encantada con que sus frases sigan siendo cultura popular incluso entre los vips más vips. ¡Puedes ver el vídeo arriba!