¡Que no se pierdan las buenas costumbres! Y mucho menos cuando en estas incluyen el binomio Belén Esteban + posado en traje de baño. La reina de corazones vuelve a su casa, Lecturas, en un reportaje único ¡apabullante! En el que muestra, en bañador, su nueva figura tras perder 8 kilos.

Artículo relacionado

Con permiso de Ana Obregón, nuestros posados favoritos los ha protagonizado Belén Esteban. Y es que a la presentadora no se le resiste ni biquinis ni triquinis ni bañadores. Ni el bandeau ni las cortinas ni el palabra de honor.

La hemos visto convertirse en una auténtica vigilante de la playa, en 'la mujer perfecta' Bo Derek y sus trencitas, o en una 'chica Bond' al más puro estilo Ursula Andress. Desenfadada y disfrutando o seria e introspectiva. Podemos ver cómo Belén Esteban ha ido evolucionando a través de sus posados y de la elección de su 'look' playero. Como las duras experiencias, las pérdidas, los desengaños y las traiciones han ido transformándola. Pero también el amor, las satisfacciones personales y profesionales, las victorias, la estabilidad y la tranquilidad.

Ya sea para reafirmarse como mujer, princesa del pueblo o reina de audiencias, Belén también ha creado tendencia en cuanto a trajes de baño. Si consiguió que se agotara el pijama de leopardo lila que llevó en 'GH VIP', no podía esperarse menos de ella en 'looks' estivales. Y es que, desde Benidorm, su lugar favorito de vacaciones, convirtió el biquini de neopreno fluorescente en el más buscado de 2015.