Dará comienzo a la Navidad

Belén Esteban regresará a GH por todo lo alto

La colaboradora volverá a la casa de Guadalix en una gala que sorprenderá a todos los habitantes de la casa

Belén Esteban
Belén Esteban

Más Sobre...

Gran Hermano Gran Hermano Vip Navidades famosos

29 de noviembre de 2017, 18:34 | Actualizado a

Llega uno de los momentos más esperados en la casa de Guadalix: el encendido del alumbrado navideño. Y la encargada de dar la bienvenida a la Navidad será la mismísima Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' regresará a la casa más famosa del país en una gala de lo más especial.

'Gran Hermano Revolution' arranca su recta final. Queda muy poco ya para conocer quién será el ganador de esta edición y para ello la organización quiere sorprender a los concursantes. En esta décimo segunda gala, además de la visita de Belén, habrá dos expulsiones. Recordemos que Belén Esteban ganó 'Gran Hermano VIP', así que conoce bien esa casa.

Primero, los habitantes de la casa tendrán que despedirse de uno de los nominados: Hugo, Yangyang y Lorena. Después, se abrirán las votaciones y la audiencia tendrá que elegir a su concursante favorito de los 8 que queden en la casa. El que menos votaciones reciba, tendrá que dejar la casa.

Pero, por si fuera poco, los habitantes recibirán otra visita más, la de la cantante Karen Méndez que interpretará su nuevo single: 'Tu enemiga'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?