Belén Esteban no se casa. Al menos este año. La colaboradora televisiva ha salido al paso de una información aparecida en una revista, según la cual, Belén y Miguel habrían decidido dar el paso de casarse en el segundo semestre de 2016. La noticia, según la revista, procede de alguien cercano a Belén que suele frecuentar el 'Mosky', el bar favorito de la Esteban.

"Belén quiere finalizar este año como esposa de Miguel Marcos. Dice que este hombre es el amor de su vida, mucho más que Jesulín y que Fran", relata esta fuente a la revista. Y añade: "La boda podría celebrarse en el segundo semestre de este año y, seguramente, por lo civil".

Lecturas se ha puesto en contacto con Belén Esteban y, con la sorna que la caracteriza, respondió con dos preguntas: "¿Qué yo me caso? ¿Y cuándo?". Está claro que Belén no tiene ninguna prisa por formalizar una relación que ya está sobradamente consolidada. Tal y como la propia Belén explicó en su reciente visita a la casa de 'GH VIP', a los pocos meses de conocerse ya vivían juntos. Andrea Janeiro, la hija que Belén tuvo hace 16 años con Jesulín de Ubrique, adora a Miguel y, los tres, viven como una familia en el adosado de Paracuellos del Jarama.

La boda de Belén y Miguel tendrá que esperar.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado