Víctima de un hacker

Belén Esteban presenta una denuncia ante la Guardia Civil por usurpación de su identidad

La colaboradora se ha llevado un buen disgusto 24 horas después de su gran día al convertirse en víctima de un pirata informático

Boda Belén Esteban y Miguel: Las lágrimas de la novia a escasas horas del enlace

Actualizado a

Belén Esteban está muy disgustada. Ni 24 horas después de su boda con Miguel Marcos la colaboradora se encontraba en la mañana de este domingo con que su móvil y especialmente la aplicación Whatsapp había sido hackeada.

Relacionado con esta noticia

María Patiño o Víctor Sandoval son algunos de sus contactos que han recibido mensajes "extraños", tal y como ha contado la periodista en 'Socialité'. La propia Belén mostraba su enfado y preocupación en Instagram, donde ha avisado de que su información más personal estaba en manos de un pirata informático.

Belén Esteban

Ante tal situación y con sus fotos y mensajes en situación comprometida, a Belén no le ha quedado más remedio que tomar cartas en el asunto y ha denunciado el caso ante la Guardia Civil, en Instagram ha compartido una imagen del documento de la denuncia por usurpación de identidad.

Denuncia Belén Esteban

Un mal rato para la colaboradora por el que ha tenido que bajar obligatoriamente de la nube tras darle el 'sí quiero' a su pareja. "Interpuesta denuncia ante la Guardia Civil por la usurpación de mi identidad en mi teléfono", ha escrito.

Más Sobre...

Belén Esteban Boda Belén Esteban y Miguel Marcos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?