Las separan muchos kilómetros de distancia, pero Belén Esteban y su madre, María del Carmen Menéndez viven en contacto constante, pendientes la una de la otra. Su vínculo es irrompible después de todo lo que han vivido juntas. María del Carmen ha sido el apoyo más importante de su hija Belén Esteban cuando ha pasado por momentos difíciles. Y la colaboradora, siempre que se le presenta la ocasión, no duda en afirmar lo orgullosa que está de ella.

Los últimos años, María del Carmen ha venido sufriendo bajones de salud que han tenido a Belén y a su entorno más cercano especialmente pendientes de ella. De ahí que, después de haber recibido la primera dosis de la vacuna, madre e hija respiren tranquilas, pues es un paso adelante para volver a reencontrarse de manera segura y sin temor por el virus.

Artículo recomendado

Belén Esteban cuenta su reveladora sensación sobre la relación de Rocío Flores y Antonio David

Belén Esteban cuenta su reveladora sensación sobre la relación de Rocío Flores y Antonio David

A consecuencia de las restricciones y de la distancia, Belén Esteban y su madre van a volver a pasar separadas una fecha especialmente sensible para ellas. Este miércoles 28 de abril se cumplen quince años de la muerte de su padre, Francisco Esteban a consecuencia de un cáncer de pulmón.

Belén Esteban

Belén Esteban manda un mensaje a su madre desde 'Sálvame'

Telecinco

Las imágenes de consternación e insondable dolor de Belén en su despedida conmocionaron a todos. Las enormes gafas oscuras que ocultaban sus ojos enrojecidos por las lágrimas no podían disimular que se le había ido uno de los referentes de su vida y a quien llegó a considerar el "hombre de su vida". Un trance que pasó junto a su madre y por eso hoy ha querido enviarle todo su cariño.

Artículo recomendado

Belén Esteban sentencia a Jesulín de Ubrique: "¿Por qué no queda para comer con sus dos hijas?"

Belén Esteban sentencia a Jesulín de Ubrique: "¿Por qué no queda para comer con sus dos hijas?"

La decisión de adelantar su mensaje tiene todo el sentido: mañana precisamente no podrá estar en 'Sálvame', pues tiene que cumplir con el compromiso de estar en el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Belén Esteban ha parado 'Sálvame' para pedir permiso a su director, David Valledeperas, para tener este bonito detalle con su madre. "Mando un beso a mi madre, porque mañana hace 15 años que mi padre falleció. Mamá, te quiero mucho y, allí donde esté papa, seguro que está súper orgulloso de lo que tú y yo sabemos". María del Carmen, que es rendida admiradora del trabajo de su hija y de 'Sálvame', seguro que se ha emocionado frente al televisor con este momento improvisado que ha tenido su hija.