DETALLAZO

Belén Esteban no olvida a Raúl Prieto en un momento especial

La colaboradora se acordó del exdirector de 'Sálvame' en el décimo aniversario del programa

Actualizado a

belen esteban raul prieto

El pasado viernes ‘Sálvame’ cumplía diez años y, con motivo de su décimo aniversario, el programa empezaba de una forma muy especial. Jorge Javier Vázquez, que no pudo estar físicamente en el plató, estuvo presente a través de un holograma desde el que pronunció un emotivo discurso que los colaboradores no pudiesen contener las lágrimas. Tras el mensaje del presentador, ellos también quisieron pronunciar unas palabras también muy especiales. Las de Belén Esteban fueron unas de las más emotivas.

Relacionado con esta noticia

Los colaboradores no podían ocultar su emoción. “Mi vida sí que ha cambiado. Mucho”, reflexionaba Belén Esteban. “La verdad es que yo a Sálvame lo he odiado, lo tengo que decir. Ahora lo quiero y lo adoro. Con mis compañeros he tenido todo tipo de movidas, pero somos una familia”, decía la colaboradora mostrándose de lo más sincera.

Belén Esteban quiso enviar un cariñoso saludo a Jorge Javier Vázquez y a Carlota Corredera, pero también se acordó de los que están detrás de las cámaras. La colaboradora no solo mandó un beso a los actuales directores del programa, David Valldeperas y Alberto Díaz, sino que también tuvo un detalle al dedicar su mensaje también a Raúl Prieto, que dirigió ‘Sálvame’ desde sus inicios y que dejó el formato en 2017.

La relación que tienen Raúl Prieto y Belén Esteban es muy estrecha y ambos se tienen un gran cariño. Tanto es así que el exdirector de ‘Sálvame’ será el padrino de boda de Belén Esteban. Tras dirigir ‘Las Campos’ y ‘Aquí hay madroño’, Raúl dejaba hace unas semanas La Fábrica de la tele para emprender una nueva aventura televisiva al frente de la dirección de ‘Viva la vida’.

Más Sobre...

Belén Esteban Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?