"ME DEJÓ TIRADA"

Belén Esteban, muy enfadada con Anabel Pantoja por el desplante en su despedida

A la colaboradora le molestó que su compañera de 'Sálvame' no acudiese a la celebración

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Mila Ximénez y Belén Esteban

2 / 7

Mila Belén Terelu Carlota

3 / 7

Belén Esteban

4 / 7

Anabel Pantoja Sálvame

5 / 7

Sálvame

6 / 7

Belén Esteban

El pasado fin de semana Belén Esteban celebró con sus compañeros de ‘Sálvame’ que está a punto de casarse. A la segunda despedida de soltera en una semana de la princesa del pueblo acudieron el padrino Raúl Prieto, Mila Ximénez, Paz Padilla, Carlota Corredera, Belén Rodríguez, Gema López, Laura Fa, Lydia Lozano y la productora del programa, Rocío Martín. Incluso Terelu, que decía adiós definitivamente recientemente, también ha querido estar con su amiga en este mes de celebración. Sin embargo, hubo dos grandes ausencias: las de Raquel Bollo y Anabel Pantoja.

Relacionado con esta noticia

Belén Esteban no se calla nada. Le molestó que la sobrina de Isabel Pantoja, a quien considera su amiga, no acudiese a su despedida de soltera y no ha dudado en decírselo este miércoles en directo en ‘Sálvame’. “Estoy dolida, me dejó tirada, no estuvo en mi despedida y luego la vi en el debate de ‘Supervivientes’”, ha expresado Belén Esteban visiblemente molesta.

Anabel Pantoja ha querido explicarse en ‘Sálvame’ y ha justificado su ausencia en la despedida de soltera de su compañera: “Primero me metieron en el chat. Cuando se dijo el fin de semana que era, tenía el concierto de Alejandro Sanz y tenía muchas ganas de ir. Me fastidió bastante”.

La sobrina de Isabel Pantoja, que ha explicado que se enteró de su participación en el debate de ‘Supervivientes’ del domingo el día anterior, ha lamentado no haber podido acudir a la despedida de soltera que celebró Belén Esteban con sus compañeros de ‘Sálvame’.

“Yo quería haber estado en la despedida. Para el debate me entero el mismo sábado que tengo que volver. Como comprenderás mi tía está nominada y mis primos no podían ir…”, se ha defendido Anabel. Finalmente, Belén Esteban ha perdonado a su compañera. “Vale gordi, te perdono”, ha dicho firmando la paz.

Más Sobre...

Belén Esteban Anabel Pantoja Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?