Belén Esteban está entusiasmada con los nuevos productos de 'Sabores de la Esteban' y después de hacer la presentación de rigor a la prensa no ha dudado en repartir sus patatas fritas a sus compañeros de Mediaset. La colaboradora de 'Sálvame', personalmente, pasó plató por plató haciendo entrega de su producto estrella. Sonsóles Ónega, Carlota Corredera, Rafa Mora... ya han podido disfrutar de ellas, lo que no esperábamos es que Ana Rosa Quintana iba a hacer publicidad de ellas en directo a través de su programa.

La presentadora ha dado paso a la sección de corazón cuando tras ver unas imágenes de Belén Esteban ha hecho referencia a sus patatas fritas: "Darle las gracias a Belén por sus patatas, que me las ha mandado y están buenísimas. Vienen muy bien para después de trabajar", comentaba Ana Rosa, una afirmación que subrayaba Joaquín Prat: "Están muy buenas".

Artículo relacionado

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat

Ana Rosa y Joaquín hablan de las patatas de Belén Esteban

Mediaset

De esta forma, Ana Rosa Quintana y Belén Esteban han firmado la paz tras el polémico comentario que la colaboradora de 'Sálvame' hizo sobre la presentadora cuando pensaba que no estaba siendo escuchada. Aunque Ana Rosa nunca hizo referencia a este suceso que dejó a todos los espectadores en shock, la de Paracuellos no tardaba en explicar cómo era su relación actual con la que fuera su jefa: "Yo muy bien con ella, 100% perfecto", reconocía no sin antes dejar claro que las cosas no fueron realmente así: "Yo ya lo hablé con ella y eso iba para otra persona", zanjaba.

Artículo relacionado

Al margen de este momento improvisado, Ana Rosa Quintana no ha dudado en dar la razón a Belén Esteban después de que esta arremetiera contra Jesulín de Ubrique: "Lo que no se puede es tener hijos de primera e hijos de segunda. Los padres tenemos la obligación de tratar a todos nuestros hijos por igual".