Un sábado más, Kiko Matamoros intervino en directo en ‘Sábado Deluxe’. Y esta vez lo hizo para desmentir todo lo que había contado Diego Matarmoros, que acabó roto al darse cuenta que su familia estaba completamente destruida, sobre todo por la mala relación que mantiene con su hermana Laura. Al finalizar la entrevista, Belén, que ha defendido en varias ocasiones a Laura, acabó abandonando el plató.

Artículo relacionado

"¿Dónde vas?", le preguntó Jorge Javier. Y entonces fue cuando la colaboradora, que había intentado mantener el tipo durante toda la entrevista, acabó confesando. Se iba porque no le había gustado la forma en la que le había tratado Kiko Matamoros. “Yo no seré periodista, pero él tampoco”, dijo la de San Blas que asegurar saber “cuál es su papel en el programa”.

Cuando Jorge Javier consiguió calmarla, acabó enseñando lo más íntimo que llevaba en esos momentos encima… ¡todo lo que guarda en su bolso! El clutch negro, que combina con los zapatos en el mismo tono y con unos toques glitter como su vestido.

¿Qué llevas en el bolso?, le preguntó Jorge Javier Vázquez. Y sin pensárselo, Belén Esteban abrió su bolso y lo enseñó todo. “El aparato para medir la glucosa, las llaves de Paracuellos con santo Antonio... , el llavero de 'Sálvame'…”, contó Belén. Después corrió a descansar.