Belén Esteban no podría estar más feliz rodeada de los suyos. Tras unos meses más que complicados en los que ha tenido que estar completamente aislada en su vivienda junto a su hija, la colaboradora de ‘Sálvame’ no está dispuesta ahora a perder el tiempo junto a sus seres queridos. Prueba de ellos son las imágenes que se han hecho públicas este viernes 17 de julio.

Muy bien acompañada, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha podido disfrutar de un día de compras. Lo ha hecho junto a su marido, Miguel Marcos, y su madre, Carmen Menéndez. Juntos han aprovechado para hacer una salida de la vivienda y adquirir algunos productos.

Artículo relacionado

Belén está aprovechando al máximo el tiempo al lado de su progenitora. Tras más de 100 días separadas, ambas se reencontraban el pasado 21 de junio. Carmen Menéndez viajaba desde Benidorm, en donde reside, para visitar a su hija en Paracuellos del Jarama, tal y como mostró la propia Esteban a través de su perfil personal de Instagram.

Desde entonces, madre e hija han intentado recuperar todo el tiempo perdido y no se han separado. Algo que vuelven a demostrar ahora al disfrutar juntas de un día de compras. ¡Dale al play para descubrir qué han adquirido!