Belén Esteban no desperdicia cualquier ocasión para fotografiarse con sus ídolos, ya sean Rosalía, el Cholo Simeone o uno de los actores más atractivos y reconocidos del cine y la televisión de nuestro país, Jose Coronado.

Y aprovechando el regreso a Telecinco de la nueva temporada de la serie 'Vivir sin permiso', en la que Coronado interpreta a Nemo Bandeira, a Belén no se le escapó el protagonista vivo. Para que quedara constancia de ello, no podía faltar la foto que, como es natural, después Belén compartió con todos sus seguidores.

Artículo relacionado

"Qué ilusión me ha hecho conocerte @_jose_coronado siempre te he tenido mucha admiración 😍😍😍😍", escribe Belén. Claro que Jose no se ha quedado callado tampoco y a su comentario el actor ha contestado: "Gracias, es mutuo compañera!".

No sabemos si ese 'compañera' al que se refiere Coronado significa que él y Belén comparten cadena televisiva o, quién sabe, si quizá se está refiriendo a la profesión. No olvidemos que la Esteban debutó en el cine de la mano de Santiago Segura con un pequeño papel en 'Torrente 4', así que lo mismo considera a Belén una actriz más.

Este lunes arranca la segunda temporada de 'Vivir sin permiso' y los actores y actrices protagonistas, entre ellos Jose Coronado, se citaron en las instalaciones de Telecinco para presentar la serie a los medios. Así, no es extraño que Coronado y Belén coincidieran en las instalaciones de Mediaset, oportunidad que no desaprovechó la colaboradora para fotografiarse con uno de los actores más guaposy más simpáticos del cine español.

Belén Esteban y Jose Coronado
Instagram

Artículo relacionado