El presentador Carlos Sobera ha visitado 'Sábado Deluxe' y como suele ser habitual en el programa, la conversación fue subiendo de tono a medida que avanzaba la entrevista. El presentador de 'First Dates' estaba comentado los lugares más extraños en los que ha mantenido relaciones sexuales: la cama, el ascensor... y entre esos sitios ha mencionado la ducha.

Y su comentario iba a provocar uno de los momentos más divertidos de la noche. Belén Esteban, que suele ser bastante tímida a la hora de hablar de estos temas, ha comenzado a reírse y ha desvelado un truco que pocos tienen en cuenta a la hora de mantener relaciones sexuales en este rincón tan reducido de la casa.

Para Belén "Es importante que esté pegada la alfombra en el suelo, porque si no...". Y después ha hecho un gesto que no dejaba lugar a la imaginación. Belén se refería a que el movimiento puede hacer que acabes en el suelo si la alfombra no está correctamente adherida al suelo de la ducha.

Pero claro, sus compañeros no han pasado por alto su apunte y ha provocado las risas de todos ellos y también del público. Así que ya sabes cuál es la clave de Belén para que las relaciones en la ducha sean todo lo que esperas y no sufras ningún accidente.