No la soporta

Belén Esteban a Alba Carrillo: "Ojalá estés nominada y te vayas a la calle"

La colaboradora de 'Sálvame' espera que las palabras de Alba sobre que el programa "le huele a chamusquina" tengan consecuencias

ALBA Y BELEN

Actualizado a

Belén Esteban y Alba Carrillo se han convertido en enemigas públicas desde que empezara 'GH VIP 7. La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado muy crítica con el concurso de la ex de Feliciano desde el principio y las palabras que Alba le ha dedicado desde Guadalix pues no han hecho más que echar más gasolina al fuego.

Relacionado con esta noticia

“A Belén siempre le he tenido cariño y sin motivo. No entiendo que sea tan demoledora con nosotros después de que ella hizo un concurso verdaderamente malo", escribió la colaboradora de 'Ya es mediodía' en su blog. Palabras que a Belén, cómo era de esperar, le han sentado como un tiro.

No obstante, no es este el único reproche de la de Paracuellos a su compañera de cadena. De rubia a rubia, a Belén Esteban le ha sentado fatal que Alba haya opinado mal del programa, un concurso en el que Belén se proclamó ganadora y al que le guarda un especial cariño. "Si llegas a la final, espero que ganes con un 68% como hice yo. Lo habré hecho bien o mal, pero puedo decir que por lo menos tenía vídeos a todas horas, no como ella”, aseguró la colaboradora en el debate del reality.

Belén Esteban Sálvame

"Qué pena la actuación que tuviste ayer en GH, me parece fatal que arremetas contra un formato que lleva 20 años", le ha dedicado Belén Esteban desde Sálvame, a lo que ha añadido, tajante: "Es vergonzoso, ojalá estés nominada y te vayas a la calle".

Más Sobre...

Belén Esteban Alba Carrillo Gran Hermano VIP 7 Sálvame Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?