¡Que se note que Belén Esteban ganó ‘Más que baile’! Menudo meneíto se ha pegado la Princesa del Pueblo (¿coronada también como Empertriz de la Pista?) con su marido, Miguel. La pareja hace un tándem estupendo: mientras una aporta diversión y una pizca de atrevimiento, el otro equilibra la balanza entregando calma y seriedad; pero, eso sí, cuando hay que soltarse la melena ¡ja! Entonces es el primero en seguir las alocadas propuestas de la mujer de su vida.

Artículo relacionado

Si hace unas semanas la veíamos debutar en Tik Tok, la red social preferida por los adolescentes, con una coreografía de lo más ensayada (aunque con un resultado desigual), este domingo les ha vuelto a entrar la fiebre del fin de semana. A ellos les pirran los ritmos latinos con los que pueden acercarse y bailar pegados (que, si no, ya sabéis lo que decía Sergio Dalma, no es bailar).

Artículo relacionado

Una pareja de lo más compenetrada y que, en cada gesto, se puede advertir lo locos de amor que están el uno por el otro. ¿No nos creéis? A ver si decís lo mismo una vez hayáis dado al play y hayáis visto a Belén y a ‘su Migue’ en el modo más romántico de todos.