"¿Qué es lo que más miedo de da de tus hijos?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez a sus compañeras madres Raquel Bollo, María Patiño y Belén Esteban. Ninguna tuvo reparos en responder. Para Bollo, es esencial que Alma y Manuel Cortés sean educados; Patiño deseaba que ninguna enfermedad se cebara con su hijo y Belén Esteban fue quien más se explayó con la explicación.

Artículo relacionado

“Cuando tienes un hijo es verdad que te da miedo todo”, adelantó la colaboradora de ‘Sálvame’ sobre Andrea. “Ahora no vive en España y es cierto que siempre estoy con la incertidumbre si estará bien, si no… Es una chica joven que sale por la noche, ¿pero sabes qué es lo mejor de todo? Que es dar libertad y responsabilidad”, contó Belén Esteban antes de arrancar el aplauso del público.

Los hijos, que somos hijos, nos tenemos que equivocar, tenemos que meter la pata”, contó. Aunque, como siempre, intenta no hablar demasiado de su hija, reconoció que estaban “muy unidas” y que lo está llevando “mal”. “En las publis lloraba”, ha contado María Patiño. Pero si hay algo que tiene orgullosa a Belén Esteban es saber que está siendo capaz de superarlo. “Estoy muy orgullosa”, confesó.