Beatriz Trapote ha abandonado el hospital San Juan Gran de Jerez de la Frontera tras una semana hospitalizada a causa de un virus que le afectó al hígado y a la vesícula. “Han sido días horribles. Me subieron los niveles de bilirrubina y me puse amarilla, amarilla”, ha contado la esposa de Víctor Janeiro en exclusiva a QMD!.

Artículo relacionado

Trapote ya ha podido regresar a casa. La periodista ha dicho en declaraciones a QMD! que ya se encuentra bien y se ha mostrado aliviada: “La verdad es que nos llevamos un susto, pero gracias a Dios ha quedado en nada y ahora estoy bien, en casa y súper feliz con mis niños”.

La esposa de Víctor Janeiro tiene dos hijos, el pequeño Víctor, de tres años, y Oliver, que nació el pasado mes de diciembre. El matrimonio e llevaba tiempo buscando este bebé que con su nacimiento se convertía en el sexto nieto de Carmen Bazán y Humberto Janeiro.

Tras dar a luz la periodista contó en sus redes sociales que el parto había ido muy bien y que el alumbramiento fue tan bueno que ni le tuvieron que dar puntos. Beatriz Trapote y el torero Víctor Janeiro se casaron en noviembre de 2013 después de seis años de relación.