Nueva jornada de ensayos para los participantes en el festival de Eurovisión. Barei, nuestra representante continúa testando sus sensaciones sobre el escenario del Globe Arena de Estocolmo, así como otro look, tan urbano como el del primer día, pero en tono dorado-cobrizo, con una espectacular esclava en su brazo izquierdo y un elaborado peinado recogido sobre un lateral con adornos de trenzas.
Tenemos el vídeo de lo que ha sido la segunda toma de contacto de Barei sobre el escenario.
Barei ha introducido también otro importante cambio en su actuación y tiene que ver con la iluminación, pues ha elegido unas luces principalmente blancas, que le dan un toque mucho más minimalista a su puesta en escena. "Estoy probando diferentes estilos, vestidos y peinados. Me gustaría cambiar algunas cosas, sobre todo relacionado con las luces", comentó Barei al finalizar el segundo ensayo.
Además de ensayar y hacer algo de turismo por Estocolmo, Barei tiene otros importantes compromisos a los que acudir. Por ejemplo, esta tarde-noche estará presente en la recepción que el ayuntamiento de la ciudad ofrece a los participantes del festival y, posteriomente, acudirá al Euroclub para actuar ante los eurofans que ya están llegando a la capital sueca.