La durísima historia de abusos sexuales que vivió Sofía Cristo siendo solo una niña de 5 años ha conmocionado a todos; pero a su madre, Bárbara Rey, la ha dejado completamente aniquilada. La artista, hundida, seria y casi sin poder hablar, llegaba Málaga, donde reside desde hace años; en su rostro se reflejaba el dolor tras haber escuchado relatar, rota en llanto, los episodios que vivió su hija pequeña.

Artículo relacionado

“Sofía es es especial”, contaba Bárbara Rey en ‘Secret Story’, el reality en el que ahora participa Cristo. Su madre acudía al plató a defenderla, pero no sabía a lo que se iba a enfrentar. Y es que el martes, la treintañera reveló uno de los secretos que más le han pesado: los abusos que recibió por parte de alguien cercano a la familia. Ella solo tenía 5 años y jamás lo quiso contar. Hasta ahora. Su madre, completamente destrozada, lamentaba no haberse percatado de lo que sucedía: “¡Lo siento, no me di cuenta! ¿Por qué no me dijiste nada? Te quiero, ¡perdóname!”, le repetía.

Artículo relacionado

Aún removida y sin parar de darle vueltas al asunto, Bárbara Rey llegaba a la estación de AVE de Málaga y ahí era interceptada por la prensa. Dale al play al vídeo, y escúchala hablar de cómo está digiriendo uno de los varapalos más amargos.