La modelo presentará el 'Factor X' israelí

Bar Refaeli, de compras por Madrid

Bar Refaeli

Más Sobre...

Televisión Modelos Looks famosos

27 de junio de 2013, 07:45 | Actualizado a

No oculta que está enamorada de nuestro país. Cada vez quepuede se escapa, bien a Barcelona o bien a Madrid, como en estaocasión.

Así la capital madrileña pudo disfrutar de la belleza de BarRefaeli, y ella del ambiente madrileño. La top modelinternacional ha viajado a España por motivos de trabajo. Y es que la ex de Leonardo DiCaprio es uno de los rostros y cuerpos más demandados por cualquier firma de moda. Hace poco nos sorprendía posando desnuda y sin maquillaje para una campaña de Louboutin.Le gusta transgredir, a pesar de su cara angelical.

La modelo israelí, aprovechó la ocasión para quedar a comercon una amiga. Se decantaron por la comida japonesa, así queestuvieron comiendo sushi en un restaurante del centro de la ciudad.

Tras la sobremesa, Refaeli y su amiga disfrutaron de una tarde decompras que la modelo aprovechó para disfrutar de algunas rebajas adelantadas por las tiendas del centro de Madrid, de la Gran Vía y Chueca.

Esta visita a España deBar coincide con la noticia de su eleccióncomo conductora del programa ‘The X Factor’ en su país, Israel.

A sus 27 años, Refaeli se ha convertido en uno de los rostrosmás cotizados de la moda internacional. Las portadas de las revistasy las pasarelas de todo el mundo se pelean por tenerla y parece queahora también los canales de televisión.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?