No parecen buenas semanas para Aurah Ruiz. Después de ser acusada de acoso por parte de su ex, Jesé Rodríguez, que le llevará de nuevo a los tribunales, esta misma mañana ha sufrido un accidente en Gran Canarias mientras se dirigía a recoger a su hijo Nyan a la guardería.

"Tengo un mosqueo de locos porque acabo de tener un accidente", decía ella misma en su perfil de Instagram. "Un taxista me dio y me destrozó todo el coche", comentaba sin poder ocultar su gran enfado. Afortunadamente, el accidente solo ha tenido consecuencias materiales y tanto Aurah como el conductor del otro coche se encuentran perfectamente.

Artículo relacionado

La exconcursante de GH VIP se encuentra de plena actualidad después de haber sido relacionada con Omar Montes, una relación que ni confirma ni desmiente (gratis) aunque en su último capítulo de Mtmad si ha querido dedicar unas palabras a Nuria MH, quien recientemente acaba de abandonar la casa de Gran Hermano.

Finalmente, ha pasado página con respecto a su romance con Suso. La canaria mantiene que todo lo que vivió fue "real" y que nunca faltó el respeto a la madre del colaborador.