Seguro que Aurah Ruiz no esperaba esto que está pasando... la canaria, que acaba de cumplir 30 años, ha subido un par de fotos a Instagram en las que su cuerpo luce muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Artículo relacionado

Para esta mamá de un pequeño de 3 años la polémica es una vieja amiga. Desde que llegó a la fama, hace varios años a través del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, y después por sus relaciones con Kiko Rivera y Jesé Rodríguez, Aurah ha visto como su vida era tema de debate y, a veces, como es el caso, también su cuerpo. La imagen ofrecida por la joven en sus redes sociales es la de un cuerpo cincelado en el gimnasio a base de sentadilla y abdominal, pero ¿también a base de photoshop?

Artículo relacionado

Sus seguidores tienen clarísimo que a la joven se le ha ido la mano con el retoque. Y es que Ruiz es muy aficionada a los filtros, pero esto, parece ser, ya es pasarse. Las dimensiones de su cintura y sus caderas distan mucho de ser las reales, por lo que el resultado es algo más cercano a una heroína de cómic que a la de esa chica dulce pero guerrera que a todos nos conquistó en GH. Juzgad por vosotros mismos, ¿hay retoque en las imágenes más polémicas de Aurah? ¡Dale al play!