"ME QUEDÉ EN SHOCK"

Aurah Ruiz: El impacto de la primera vez que vio a su hijo

La extronista ha hablado de las primeras veces más importantes de su vida

Actualizado a

aurah ruiz

Aurah Ruiz ha publicado un nuevo vídeo en su canal de MTMad en el que habla de las primeras veces más destacadas de su vida. Convertirse en madre primeriza fue sin duda una de las que más le marcó. Aurah Ruiz ha revelado qué sintió cuando vio y tuvo en brazos al pequeño Nyan por primera vez.

Relacionado con esta noticia

"La primera vez que vi a Nyan, me lo pusieron aquí -señalando su pecho- y era así como muy negrito él, muy moreno. Olía mucho a sangre, me acuerdo del olor de la sangre porque no fue un parto normal. Fue una cesárea y entonces estaba todavía manchadito", comienza explicando la extronista en su vídeo de MTMad.

Aurah Ruiz revela que ver a su hijo por primera vez le impactó mucho: "Me quedé como en plan… ¿esto es mío? ¿Pero es mío? Me quedé en shock. Yo lo amo y es mi hijo, pero en ese momento sí me impactó. Dije, ¿es mío? ¿pero de verdad es mío? ¿eso salió de mí? No daba crédito".

La extronista deja claro que, a pesar del "shock" que sintió, la experiencia de ver a su hijo por primera vez fue muy bonita. "Quien es madre sentirá eso", dice Aurah Ruiz en su vídeo de MTMad. Lo que no fue nada agradable para la joven fue enterarse de la enfermedad de su hijo. Cuando se la comunicaron no daba crédito. "Cuando me dijeron que Nyan estaba malito no me lo creí. La sensación fue horrible", explica Aurah. La canaria es la encargada de cuidar al hijo que tuvo con Jesé y siempre está muy pendiente de él para que no le falte de nada.

Más Sobre...

Aurah Ruiz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?