¡Bombazo!

Aurah Ruiz, ex del futbolista Jesé Rodríguez, será concursante de 'GH VIP 6'

La extronista dará un giro radical en su vida al forma parte de esta nueva edición del reality, teniendo que separarse del que ha sido el centro de su vida: su hijo

Gran Hermano Vip Futbolistas famosos Concursantes Telecinco

28 de agosto de 2018, 16:03

¡Noticia bomba! Aurah Ruiz entrará a formar parte del casting de concursantes de GH VIP 6. Tal y como ha avanzado Ecoteuve, la extronista dará el paso y entrará en la casa más famosa de España. Un giro radical que ha descolorado a todos sus seguidores. Aurah vive pendiente de la salud de su pequeño, aquejado de una enfermedad desde su nacimiento. Con esta exposición, no solo deberá separarse de su hijo, sino que, también, encontrará altavoz para narrar la dura historia personal, tanto con su bebé como con el padre del pequeño, Jesé Rodríguez

La vida de Aurah Ruiz no es nada sencilla. La extronista vive por y para su hijo y sin contar con la ayuda del padre del pequeño, el futbolista Jesé Rodríguez. Tras haber pasado diez meses ingresado, el bebé pudo recibir el alta hospitalaria pero debe continuar a diario con el tratamiento que recibe por su enfermedad. Una circunstancia que hace que su madre tenga que estar alerta 24 horas al día. Por suerte, cuenta con su familia para echarle una mano y estar con el pequeñín.

La extronista ha decidido darle un giro radical a su vida. Según informa Ecoteuve, Aurah entrará a formar parte de los concursantes de GH VIP. Una noticia que ha removido las redes, siempre muy atentas a todo lo que le ocurre a su hijo. La enfermedad del pequeño obliga a su madre a estar siempre pendiente y ahora, con este nuevo proyecto, deberá alejarse de él. ¿Cómo lo gestionará?

Ruiz, además, mantiene un fuerte enfrentamiento con Jesé Rodríguez, el padre de su hijo. Tras haberle acusado, a través de redes, de no prestar la debida atención a su pequeño, la expareja acabó viéndose las caras en el juzgado. Desde entonces, Rodríguez se ha centrado en su carrera deportiva y Aurah continúa al lado de su hijo. La exposición mediática a la que se someterá con el reality tampoco tiene pinta de gustarle mucho al futbolista.

La enfermedad de su hijo

La extronista ha tenido muy pocos momentos de descanso este verano. La enfermedad de su hijo en lo prioritario y no le permite desconectar casi nunca. Tan solo en contadas ocasiones, y con la ayuda de su familia, ha podido descansar y recargar pilas para continuar con la lucha. El pequeño sufre constantes bajadas de azúcar que ponen en peligro su salud. “No es diabetes”, confirma la extronista. “Su enfermedad es mucho más compleja, mucho más grave”.

Aurah ha ido explicando, poco a poco, cómo es la dura vida de su hijo y qué consecuencias tiene la enfermedad que padece. “Debo estar siempre atenta”, explicaba a través de su perfil de instagram. “Una atención 24 horas para socorrer esas bajadas de azúcar severas”. El pequeño visita diariamente el hospital. Una situación muy complicada.

Outbrain