dedicada 100% a su hijo

Aurah Ruiz: El detalle que pone de manifiesto la dura vida que lleva

La joven cuenta en su último vídeo de MTMad cómo es su día a día cuidando de su bebé enfermo.

Actualizado a

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz subía este jueves un nuevo vídeo a su canal de Mtmad en el que ha mostrado cómo es su día a día con su bebé enfermo, Nyan, el cual necesita muchas atenciones. La vida de la exconcursante de ‘GH VIP’ no es nada fácil. La joven pasa todo el día pendiente de su hijo para darle los cuidados especiales que necesita.

Relacionado con esta noticia

El hijo de Aurah y Jesé sufre constantes bajadas de azúcar que ponen en peligro su salud. El bebé tiene que comer a través de la barriga, por lo que la joven tiene que darle el biberón mediante una jeringuilla. En su vídeo de MTMad Aurah, desde su hogar, ha mostrado cómo es su día a día cuidando de su peque.

En las imágenes del canal de MTMad de la exconcursante de ‘GH VIP’ no pasa desapercibido el desorden que tiene en casa, donde se ven montañas de ropa tirada por todas partes, bolsas y juguetes por el suelo y maletas sin guardar. Y es que Aurah no para en todo el día. La joven, que aparece en el vídeo preparándole la comida a su hijo, habla de la dedicación que requiere el pequeño.

“Tengo un bebé y tengo que luchar con él veinticuatro horas” dice Aurah, que hace un gran esfuerzo criando a su hijo sola. La ex de Jesé, que se desvive por su pequeño, cuenta en su canal de MTMad cómo afecta la enfermedad de Nyan a su vida. "Por eso tengo la casa así, no la miren", comenta en el vídeo con la naturalidad y sinceridad que le caracterizan.

Más Sobre...

Aurah Ruiz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?