Una vida de novela

Aurah Ruiz carga contra Suso: "No quiero saber nada de él"

Ha estrenado reality en MTMAD y en el primer capítulo aclara todo lo que piensa de Omar Montes, Jesé y Suso, su última pareja.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Aurah Ruiz ha estrenado en día de San Valentín su propio reality Original Aurah en MTMAD, uno de sus sueños, y lo ha hecho hablando de amor, muy propio para el día de los enamorados, como ella misma cuenta en los vídeos en los que promete que va a contar cómo es su vida en las Islas Canarias. “No conocéis nada de mi vida ni de mi realidad y vais a poder conocerla”, comenta mirando a la cámara.

Relacionado con esta noticia

En este primer capítulo, en dos entregas, Aurah quiere aclarar cómo es su situación sentimental después de que se la relacionara con Omar Montes, con quien grabó un videoclip. “Voy a desmentir todos los bulos que hay. Estoy sola y sin novio. Mi relación con Suso se quedó en Gran Hermano, acabamos muy mal fuera y no quiero saber nada de él”, dice con rotundidad la canaria.

Para quien también tiene un recadito es para Jesé, el padre de su hijo y con quien se ha rumoreado que ha tenido un acercamiento en los últimos días.” Acabamos muy mal, como bien sabéis por redes sociales. Quise firmar la tregua, pero contraataque. Ojalá nos centremos solo en lo que es mi hijo, pero ahora no es así, pero por lo menos desmiento todos los rumores que hay”, recalca.

¿Y qué pasa con Omar? “Desde que salí de GH VIP he estado sola y sigo sola y me va bien sola. Ahora no me encuentro enamorada así que el amor de mi vida es mi hijo”, dice. Y ahora está centrada en mimarse, en descansar y estar con sus seres queridos. “Me doy mis caprichos: me he cortado el pelo, me he quitado las extensiones, me he puesto mis pestañas nuevas y mis uñas…”, apostilla orgullosa sobre la nueva Aurah.

Aunque salió de la casa en noviembre, su vida desde entonces ha sido un caos. “Estas son las maletas de GH. Mi vida es tan telenovela colombiana que no he colocado la maleta, bueno, la he lavado y planchado y la he vuelto a meter”, bromea entre risas.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?