Emma García se disponía a presentar un vídeo cuando no ha podido evitar echar a reír por el grito ahogado de Suso Álvarez al ser "atacado" por un abejorro en directo. La presentadora era incapaz de seguir con el programa llegando incluso a levantarse del sofá huyendo del insecto.

"Ha aparecido un abejorro enorme", informaba Emma García a los telespectadores sin poder contener las carcajadas al ver el temor de sus colaboradores a este insecto que definían como un auténtico "dron" de lo grande que era. Muerta de risa, la presentadora ha hecho una petición al equipo del programa: "Que abran las puertas y saquen al abejorro. Estamos un poquito tensos", admitía con lágrimas en los ojos de tanto reír.

Artículo relacionado

Emma García

Emma García a carcajadas desde el plató de 'Viva la vida'

Mediaset

Incapaz de seguir adelante con la escaleta con el insecto rondando por el plató, Emma García le hacía una advertencia al director del programa: "Raúl no voy a pasar las cinco horas de trabajo así". La presentadora se disculpaba con el público tras semejante escena y contaba como mientras ellos intentaban concentrarse y seguir con el programa "tengo a mi pobre regidora sacando a un dron del plató".

Artículo relacionado

Emma García

Emma García a carcajadas en directo

Mediaset