La actriz Marcia di Lele, que se dio a conocer como supuesta novia de Kiko Rivera, desmintió en 'Arusitys Prime' haber sido infiel a su actual marido, el multimillonario Roberto Vilasanta, con Luis Miguel Rodríguez, a pesar de las imágenes que, en exclusiva, ofrecimos en Lecturas acerca de su cariñoso y apasionado encuentro en Madrid.

Precisamente y a causa de esas fotos, la relación entre Luis Miguel y Ágatha Ruiz de la Prada pende de un hilo. Claro que Marcia cree que ella no ha tenido nada que ver con la difícil situación que pasa su relación. "Yo saludo cariñosamente a la gente que conozco", dijo la brasileña.

En la tertulia participó Luis Pliego, director de Lecturas, que le preguntó a Marcia si en algún momento Luis Miguel le manifestó preocupación por que les pudieran fotografíar juntos. "Para nada", respondió la actriz. "Él estaba esperándome en la puerta". Lo que sí quedó claro es que Luis Miguel Rodríguez es un hombre al que le gustan muchísimo las mujeres.

Luis Pliego en Arucitys

Artículo relacionado

"Conocí a Luis Miguel en 2014 a través de un amigo en común, Ángel Nieto". Según explicó Marcia, por aquella época sí que mantuvieron una relación, así que, posiblemente, el empresario de desguaces simultaneara su noviazgo con Carmen Martínez-Bordiú y Marcia. Marcia afirmó que no sabía que Luis Miguel mantenía una relación con Ágatha Ruiz de la Prada, pero sí aseguró que "Ágatha no tiene de qué preocuparse", porque "no he consumado con él".

Marcia di Lele