A lo grande

Así será el regreso de María Teresa Campos a Telecinco

Tras ejemplificar su reconciliación con Paolo Vasile durante el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, la comunicadora vuelve a Mediaset.

maría teresa campos

Actualizado a

Las alarmas saltaron esta misma semana. María Teresa Campos y Paolo Vasile se sentaron juntos en el front row del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en el que debutaron como modelos Mila Ximénez y Alejandra Rubio. La buena sintonía entre la comunicadora y el CEO de Mediaset se palpaba en el ambiente, tanto que desde ese momento se empezó a rumorear que la vuelta de la presentadora malagueña a Telecinco estaba muy cerca. Y este mismo viernes se ha confirmado la noticia. María Teresa Campos volverá a la cadena tras su paso por Antena 3 y Movistar+.

Relacionado con esta noticia

Durante ‘Sálvame’ hemos conocido que María Teresa Campos prepara su vuelta a Telecinco para el sábado, aunque era un secreto bajo llave. Tal y como han revelado Carlota Corredera y Kiko Hernández, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se sentará en ‘Sábado Deluxe’ para contar toda la verdad sobre su relación con Edmundo Arrocet, a quien pillamos el sábado pasado comiendo en un conocido restaurante de Madrid con una misteriosa mujer rubia, como ya informamos en exclusiva.

Lo que queda claro es que, como ya adelantó María Teresa Campos,sus ganas por seguir trabajando son grandes y solo lo dejará cuando la audiencia y ella misma lo quiera. "La gente por la calle me pregunta cuándo vuelvo. Quiero que mi carrera no la cierren otros, que la cerremos mi público y yo", nos contó Teresa, más convencida de seguir en la brecha que nunca, el pasado mes de octubre cuando concedió una entrevista en exclusiva para 'Lecturas' tras un tiempo en silencio.

Más Sobre...

Sábado Deluxe María Teresa Campos Bigote Arrocet

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?