estrena programa

Así será el nuevo proyecto de Cristina Pedroche en Antena 3

La presentador regresa a la cadena madre del grupo con el que tiene un contrato en exclusiva y no es solo para dar las Campanadas

Cristina Pedroche
Cristina PEdroche posando

Más Sobre...

Presentadores famosos Televisión Antena 3

9 de febrero de 2018, 19:19 | Actualizado a

Cristina Pedroche tiene un nuevo proyecto televisivo. Vuelve a Antena 3 y no para dar las Campadas. La presentadora conducirá un nuevo espacio de la cadena madre del grupo de comunicación con el que tiene un contrato en exclusiva. Así será el espacio de rankings de la de vallecas tal y como ha informado Bluper.

Relacionado con esta noticia

La única vez que Cristina ha presentado un programa en Antena 3 fue Peking express. La segunda edición en la que ella estuvo al frente, ya se emitió en La Sexta así que ahora, la colaboradora de Zapeando, vuelve por todo lo alto. Se trata de un nuevo formato que recopilará los mejores momentos de la televisión en forma de ranking.

Pedroche se ha convertido en una apuesta segura para el grupo Atresmedia que ya ha confiado en ella para presentar otros espacios como Dentro de y Tú sí que sí, que se emitieron a principios del año pasado. Todavía no se sabe cómo se llamará el nuevo espacio que, en principio, se emitirá en el prime time en forma de especiales con la intención de que, si gusta a la audiencia, se convierta en un programa fijo.

Tampoco hay plató y es que, según cuentan en Bluper, se baraja la posibilidad de utilizar los pasillos de Atresmedia como telón de fondo. Cristina será la encargada de entrevistar a algunos de los protagonistas de esos momentos míticos de la televisión.

Lo cierto es que este tipo de programas han demostrado que conectan a la perfección con una audiencia nostálgica de tiempos pasados y es que TVE ya ha experimentado con formatos similares con bastante acierto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?