La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio acaparará este sábado 15 de junio todas las miradas. Los detalles que se van conociendo del enlace no dejan de sorprender pero aún quedan muchas otras incógnitas por resolver.

Artículo relacionado

Demasiada plancha hay en un acontecimiento de tales características y la prensa rosa se frota las manos ante los muchos titulares que saldrán de la cita, que será en Sevilla y reunirá a un nutrido grupo de VIPs.

Manuel Cortés

Ante tal magnitud, 'Sálvame' ha encontrado la manera de 'colarse' en el evento y será gracias a uno de los personajes más veteranos de su universo: Raquel Bollo. No será Raquel la que acuda como invitada a la boda del futbolista y la presentadora, pero sí su hijo, Manuel Cortés.

El joven cantante acudirá al enlace en calidad de amigo de Sergio Ramos y está más que encantado. “Soy muy amigo de Sergio y ya tengo muchas ganas de que llegue el sábado, a ponerse guapo y a disfrutar”, ha contado el joven durante una conexión telefónica con el programa en el que trabaja su madre.