Parece que fue ayer cuando una de las series de mayor éxito de nuestra ficción se despedía. ‘Los Hombres de Pacodijeron adiós hace 15 años con una trama de acción trepidante y con disyuntiva amorosa incluida. Tras el final, sus fans se sintieron huérfanos al sentir que no volverían a ver las aventuras de Paco, Mariano y Lucas, los personajes que interpretaban Paco Tous, Pepón Nieto y Hugo Silva.

Artículo relacionado

Desde hacía mucho tiempo, sus seguidores reclamaban el regreso de la comedia de acción, y este año 2020 han visto satisfechos sus deseos, pues ya se rueda la continuación, más de una década después, de la exitosa serie. Hace unas semanas comenzó el rodaje donde vimos compartir tiempos muertos a dos de los actores más queridos, Hugo y Michelle Jenner, que vivieron una de las historias de amor (en la ficción) más recordadas.

Artículo relacionado

15 años después, sus protagonistas han cambiado mucho, las canas asoman por sus cabellos, muchos se han decantado por el look barbudo mientras que ellas están de lo más atractivas, ¿quieres dejarte llevar por la nostalgia? ¡Dale al play y alucina con cómo han cambiado!