Ha sido la quinta en salir al escenario y Melani no ha defraudado. Con su canción 'Marte' y una bonita puesta en escena, nuestra representante junior ha hecho una gran interpretación, mezclando canción melódica y lírica y haciendo una demostración de la potencia de su voz nada frecuente a su edad.

Artículo relacionado

Melani era una de las favoritas para ganar el certamen, con permiso de Polonia, que finalmente se ha hecho con el triunfo. Finalmente, la pequeña de origen argentino ha terminado con una merecida tercera posición con 212 votos. Sin embargo, es para celebrarlo porque la actuación de Melani ha sido brillante.

A España nunca le ha ido mal en el festival Eurojunior y aunque no hemos participado en todas las ediciones, lo cierto es que siempre hemos quedado en los cuatro primeros lugares. Un primer puesto con María Isabel en 2004, dos segundos Con Sergio Jesús y 'Desde el cielo' y Antonio José con 'Te traigo flores' y un cuarto con Daniel Fernández que cantó 'Te doy mi voz'.

Y si te perdiste la actuación de Melani sobre el escenario de Gliwice-Silesia (Polonia), de Eurojunior, aquí puedes verla.

"Lo más importante es disfrutar, pasarlo bien y la experiencia que he vivido estos días junto a mis compañeros", decía Melani minutos antes de salir al escenario. Seguro que tras su actuación, sus sensaciones eran magníficas, prueba de ello es ese merecidísimo tercer puesto.

¿Y cómo pensaba celebrarlo Melani? Pues con una gran fiesta... de helado. "He estado toda la semana cuidando la voz y no podía tomar nada frío, así que hoy ¡fiesta y helado!", explicó, entusiasmada y feliz con su tercera posición que para ella ha sido como un triunfo.

Melani en la 'green room'
rtve