Y, al más puro estilo 'ABCDEFG' de Rosalía, decimos: A de Almería. La artista catalana con mayor proyección de los últimos años ha iniciado su gira Motomami World Tour en la ciudad andaluza, donde sus fans han vibrado con cada canción que han vitoreado y bailado.

Artículo recomendado

Rosalía sorprende con la manicura de uñas cortas perfecta para las amantes del glitter

Rosalía sorprende con la manicura de uñas cortas perfecta para las amantes del glitter

Su último disco, Motomami, ha sido todo éxito. Público y crítica aplauden este trabajo capaz de hacerte bailar y llorar en lo que pasa de una canción a otra. Rosalía ha evolucionado como una mariposa, con la que se compara en incontables ocasiones; para crecer y ofrecernos unas pistas de música cargadas de ritmos sorprendentes y emoción. Mucha, mucha emoción. Por tanto, las expectativas con respecto a su gira estaban altísimas y la veinteañera no ha defraudado ofreciendo un auténtico espectáculo al que se entrega desde el segundo uno.

Rosalia

Rosalía, en un momento del primer concierto de su gira Motomami en Almería

GTRES

Un estreno por todo lo alto, que nos permite ver lo que será este tour mundial que llevará a Rosalía a recorrer no solo Europa sino también América, donde su música cada vez tiene más peso. No olvidemos que la joven cuenta ya con un reconocimiento mundial no solo a nivel musical, sino también a nivel de ‘celebrity’. Es invitada a las fiestas más importantes, pisa las alfombras rojas más espectaculares y, también, firma contratos de publicidad con marcas tan top como Skims, la línea de ropa de Kim Kardashian, que la escogió para protagonizar su última campaña. Esta Motomami sí que sabe ir por el mundo ‘Con altura’, ya sea en Almería o en Nueva York.

rosalía concierto

Rosalía ha iniciado su gira en Almería 

GTRES