Aritz y Han formaron una de las parejas más dispares de la historia de 'Gran Hermano'. El vasco, de carácter hermético y singular, cayó rendido a los encantos de Han, un joven asiático afincado en granada que se ganó el cariño del público gracias a su gracia y sensibilidad. En una entrevista a Lecturas, reconoció que su relación con su compañero le ayudó para aprender a "expresar mis sentimientos" con más facilidad.

Con la salida de Aritz de la casa de Guadalix de la Sierra como segundo finalista -tras la victoria de Sofía Suescun- la pareja decidía dar una oportunidad a su relación. Un amor que compartieron en exclusiva con Lecturas y al que, lamentablemente, ponían punto y final solo cuatro meses. Nunca se olvidaron y años más tarde volvieron a encontrarse en 'First Dates', una cita que a pesar de agradar a ambos no sirvió para recuperar lo que ya estaba roto.

Artículo recomendado

Descubre al nuevo Aritz, el instagramer de moda

Descubre al nuevo Aritz, el instagramer de moda

Desde entonces, Han y Aritz emprendieron caminos por separado y a juzgar por cómo les ha ido la vida en los últimos tiempos tomaron la decisión correcta.

Apasionados, enamorados, triunfadores pero lejos el uno del otro... Hacemos un repaso a la vida de la pareja más peculiar de 'Gran Hermano' cinco años después de su emisión. ¡Dale al PLAY!