Así fue la primera vez de Lorena Gómez, de 'Tu cara me suena,' en televisión

Así fue la primera vez de Lorena Gómez en televisión

Actualizado a

“De mayor quiero estudiar puericultura o ser cantante. Pero eso es muy difícil”. Se lo contaba hace más de veinte años Lorena Gómez a Raquel Meroño en ‘Menudas estrellas’, donde la actual estrella de ‘Tu Cara Me Suena’ dio sus primeros pasos en el mundo de la música imitando a Marifé de Triana.

Resulta de lo más curioso que un programa de imitaciones nos haya devuelto a una de las ganadoras de ‘Operación Triunfo’. En TCMS ella se acerca a la voz de artistas tan variopintos como Jon Bon Jovi, Beyoncé o Rocío Dúrcal. Demostrando que no hay palo que no se le dé bien.

¿Queréis derretiros de amor con mini Lorena? ¡Pulsad el play!

Gracias a @lorenagomezinfo Os invito a que la sigáis para que os enteréis de todas las noticias. 🙏🏻 #Repost @lorenagomezinfo with @repostapp ・・・ "Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande" Morimos de amor con este vídeo de @lorenagomez_ en @antena3com cuando participó en #lluviadeestrellas ¿Qué os parece? 😍 Es increíble ver la de vueltas que da la vida y lo bonito que es tener claro a lo que te quieres dedicar desde tan pequeña. Has nacido para ello y has saltado los obstáculos que han aparecido en el camino. Es increíble ver todo lo que has conseguido, saber que lo has logrado y que lo que antes era un sueño, hoy ya es una realidad. Te admiramos👌🏼@gestmusic @tucaramesuena #lorenagomez #tucaramesuena #TCMS #TCMS10 #voz #sueños #musica #operaciontriunfo #lluviadeestrellas #antena3 #ot

Un vídeo publicado por Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Más Sobre...

TCMS Tu cara me suena

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?