Chile, Perú y de nuevo Chile. Así ha sido esta mini gira que Isabel Pantoja se ha marcado por Latinoamérica. La primera que hace en muchos años, y que ha servido para tomar el pulso a sus fans al otro lado del Atlántico, y no puede volver con mejor sabor de boca, puesto que la respuesta ha sido abrumadora.

Su sobrina Anabel capturó algunos detalles de cómo fue el concierto fin de gira que la tonadillera ofreció en Santiago, donde su público se rindió ante ella y elle les compensó con creces.

Una experiencia única que la sobrinísima ha estado encantada de vivir y de compartir a través de las redes sociales para que veamos cómo se desarrolla un concierto de Pantoja entre las bambalinas del estadio Movistar Arena. Cuando solo les quedan 2 días para regresar a España, el equipo brinda por el trabajo realizado y ahora se permiten descansar después de estas dos semanas de intensísimo trabajo. ¡Se lo tenían bien merecido!

Pa que voy a ponerle título??? Así fue ... Así se me graba... @isabel_pantoja_martin

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el