Así es la lujosa casa de Aurah Ruiz en Canarias que le espera al volver de 'Supervivientes 2024': cuatro plantas, piscina infinity y dos salones

Aurah Ruiz se ha convertido, por sorpresa, en la última expulsada de 'Supervivientes 2024'; mientras regresa de Honduras, nos colamos en su espectacular casa en Canarias donde vive con su familia

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Aurah Ruiz

Ha sido una expulsión que nadie vio venir. Aurah Ruiz ha terminado su aventura por 'Supervivientes 2024' cuando se acerca la gran final de la edición. La canaria, que pasaba unas primeras semanas muy complicadas con grandes enfrentamientos, parecía que tenía muchos puntos para medirse en la competición por el cheque pero no ha podido ser así. Este pasado domingo, en un giro que ninguno de los concursantes esperaba, Ruiz debía decir adiós a la que ha sido su casa en los últimos meses.

Aurah Ruiz se rompía al conocer la decisión, tal vez consciente, eso sí, de que estaba más cerca de volver a reunirse con su familia. Jesé Rodríguez y su hijo Nyan están esperándole en la impresionante propiedad donde reside la ya exconcursante en Canarias. Una casa de cuatro plantas, con piscina y dos salones. Muy a su estilo pero igualmente impresionante.

La lujosa casa de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en Canarias

La relación de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha estado marcada por grandes altibajos y numerosas rupturas. Pero, finalmente el amor ha triunfado y han demostrado estar mejor que nunca. Y ahora nos hemos colado en su hogar, un refugio en el que su relación sentimental se ha fortalecido como nunca. Uno de los mayores atractivos de la vivienda es su ubicación y hemos podido saber que también cuenta con cuatro plantas, un garaje, un amplio jardín, una piscina con jacuzzi incluido y cámaras de seguridad en todas y cada una de las estancias.

Aurah Ruiz casa
Instagram @aurah.ruiz

Vistas impresionantes

Aurah Ruiz no ha podido evitar posar con la panorámica de la que disfruta en su vivienda, ya que cuenta con unas vistas brillantes a algunos de los rincones más reconocidos de la isla, algo de lo que la concursante de 'Supervivientes 2024' ha presumido al máximo: "Vistas maravillosas a la playa de La Cantera, La Isleta y al puerto", ha reconocido en su canal de Mtmad.

Artículo recomendado

Arantxa del Sol se moja y revela quien será el ganador de 'Supervivientes 2024'

Arantxa del Sol

 

Casa Aurah y Jesé
Mtmad

Piscina de estilo infinity y jacuzzi

El lujo que rodea la vida de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha sorprendido a todos y cada uno de sus seguidores. Gracias al canal de la concursante de 'Supervivientes 2024', hemos podido descubrir una de las joyas de su casa: la piscina infinity. Se trata de un diseño único que ofrece una panorámica impresionante con respecto a las vistas. Aquí, la familia se relaja y disfruta de las buenas temperaturas que gozan durante todo el año en la isla. Incluso, cuentan con un jacuzzi al aire libre. Sin duda alguna, ¡uno de los rincones favoritos de la supervivientes!

Además, otro de los espacios más concurridos de este hogar es la zona chill out que han decidido poner en el jardín, una zona de ocio en la que organizan reuniones de lo más apetecibles con su círculo más íntimo de amistades y su familia.

Artículo recomendado

Penélope Cruz deslumbra en la Met Gala 2024 con un vestido que tardó en crearse más de 500 horas

Penélope Cruz
Aurah Ruiz jardín
Mtmad

Un rincón del jardín reservado para el deporte

Tanto Aurah Ruiz como Jesé Rodríguez siguen a rajatabla una rutina deportiva. Ambos cuentan con una entrenadora personal y la joven ha asegurado que para ella no solo es importante sus sesiones en el gimnasio, también le encanta jugar volleyball, y como persona privilegiada que es, cuenta con su propia red en casa para disfrutar de los partidos siempre y cuando quiera: "Cuando era pequeña jugada al voley, me gustaba mucho y lo practicaba sobre todo en verano, con mi familia, cuando hacíamos acampadas en la playa", ha contado con una sonrisa de oreja a oreja y rememorando los mejores momentos de su infancia.

Incluso en esta zona, podemos observar también un espacio con una barbacoa y una mesa en la que compartir momentos con los suyos: "Hacemos mucha vida fuera de casa", ha seguido contando en Mtmad.

Artículo recomendado

Las opuestas reacciones de los concursantes de 'Supervivientes 2024' al conocer la decisión de la organización sobre Aurah Ruiz

reacciones
Aurah Ruiz casa
Mtmad

Una zona de recreo exclusiva para su hijo

Por si fuera poco, Aurah ha decidido sorprender a su hijo con un parque infantil privado. Una zona de recreo en la que el más pequeño de la casa se lo pasa en grande sin necesidad de tener que salir de la vivienda. Y por lo que podemos observar al fondo, también cuenta con una cama hinchable en la que saltar sin parar.

Artículo recomendado

La firme condición que la organización de 'Supervivientes 2024' ha impuesto a Aurah Ruiz para volver a la playa tras el accidente

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz cocina
Mtmad

Una cocina amplia y muy moderna

La cocina es otra de estancias más grandes de la vivienda. Se trata de un espacio abierto al salón y con acceso directo al jardín a través de una puerta corredera. Cuenta con una isla central  en la que observamos el fregadero y la vitrocerámica, y numerosos armarios de almacenaje en los que guardar la vajilla y los alimentos. El equipamiento es completo y los electrodomésticos se encuentran repartidos a lo largo de toda la estancia para el uso y disfrute de toda la familia y para sus invitados.

Artículo recomendado

El bonito gesto de Laura Madrueño con Aurah Ruiz tras tu aparatoso accidente en ‘Supervivientes 2024’

Laura Madrueño
Aurah Ruiz casa
Mtmad

Un salón dividido en dos

Aurah Ruiz ha asegurado que la distribución de su salón es un tanto peculiar ya que es una zona dividida en dos. En una encontramos el sofá con una gran televisión con vistas al jardín y justo enfrente, el matrimonio tiene otro espacio con sillones y un televisor. La superviviente ha querido hacer distinción asegurando que una zona está enfocada para niños y otra para los más adultos. Incluso aquí, en esta planta, Jesé Rodríguez cuenta con una especie de estudio improvisado donde graba sus canciones.

Artículo recomendado

La reacción de Jesé Rodríguez al gravísimo accidente de Aurah Ruiz en ‘Supervivientes 2024’

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz casa
Mtmad

Dormitorio principal con una cama XXL

Aurah Ruiz también ha querido mostrar una de las estancias más privadas de su imponente vivienda. En la última planta se encuentra el dormitorio principal que comparte con su marido y, sin duda alguna, todas las miradas se han ido directamente a su cama de tamaño XXL. "Aquí caben 10 personas", ha bromeado. En cuanto a la decoración, la superviviente ha optado por el beige combinado con el gris. Pero si algo hay que destacar de esta estancia, son las vistas a la ciudad, el techo abuhardillado y hasta una cocina personal para no tener que bajar hasta la planta de abajo. ¡Todo ventajas y comodidades!

Loading...