Cuando Paz Padilla hablaba abiertamente del amor el pasado mes de abril durante una entrevista en TVE con María Casado, nada nos hacía pensar que el corazón de la presentadora estaba de nuevo ocupado. Paz Padilla está enamorada y no piensa esconderlo. "Yo me he enamorado muchas veces, amar es entregarse... ¿Por qué voy a negarme a vivir eso?", confesaba la presentadora y actriz recientemente en el programa 'Las tres puertas'.

Este miércoles, la revista Semana publicaba unas imágenes en exclusiva de la actriz besando apasionadamente a un desconocido caballero que... ¡sabemos quién es! Este apuesto hombre responde al nombre de Fran Medina, guardia civil de profesión que también hace sus pinitos como fotógrafo. De hecho, gracias a su perfil de Instagram podemos comprobar algunos de sus trabajos con Paz Padilla, la última vez hace solo unas semanas con el lanzamiento de la Nonineta, el último proyecto que Paz y Anna Ferrer han llevado a cabo con su marca. "Muy agradecido por la confianza de esta madre e hija maravillosas", escribe en redes sociales.

Artículo recomendado

Primeras imágenes de Paz Padilla y su nuevo novio el fotógrafo Fran Medina juntos

Primeras imágenes de Paz Padilla y su nuevo novio el fotógrafo Fran Medina juntos
Fran Medina

Fran Medina en una fotografía de Facebook 

Facebook

Tal y como ha trascendido, Paz Padilla y Fran Medina iniciaron su relación hace más de un año y desde entonces se han vuelto inseparables. Han disfrutado de la Feria de Abril, románticas veladas en Madrid y días de vacaciones en Cádiz, lo que deja entrever que el fotógrafo está totalmente integrado en el entorno más íntimo de la actriz.

Artículo recomendado

Paz Padilla luce los jeans culotte que mejor sientan a los 50 y que quedan genial con zapatos planos

Paz Padilla luce los jeans culotte que mejor sientan a los 50 y que quedan genial con zapatos planos

Paz Padilla tuvo que afrontar uno de los momentos más duros de su vida con la muerte de su marido Antonio en julio de 2020 a consecuencia del cáncer. Desde entonces, la presentadora se volcó en el trabajo y en el cariño de los suyos. Aunque no estaba en sus planes volver a enamorarse, el destino ha cruzado a Fran en su camino y no puede estar más feliz.