Padrazo

Así entretiene Enrique Iglesias a su hija (y ella se lo pasa bomba)

Los mellizos del cantante acaban de cumplir su primer añito

Actualizado a

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Somos súper fans de Enrique Iglesias en su faceta de padrazo. Hace poco su hermano, Julio Iglesias Jr, comentó que Enrique es el que más ha cambiado de todos, porque no tenía ningún interés en la paternidad, sin embargo, desde que nacieron los mellizos Lucy y Nicholas, en diciembre del año pasado, el cantante está como loco con los bebés. Y ellos con él. ¡Menudo papá les ha tocado en suerte!

Relacionado con esta noticia

Pero Enrique no solo ha cambiado en eso. También lo ha hecho a la hora de preservar su intimidad. Antes era muy difícil saber cómo vivía o cómo era su relación con Anna Kournikova, con la que, por cierto, lleva ya la friolera de 17 años, pero ahora a Enrique le encanta compartir momentos íntimos con sus pequeños, a los que está aficionando al fútbol, a los columpios o a las numerosas gansadas que, como buen padrazo, hace para tener entretenidos a sus peques.

El último de los vídeos que Enrique ha compartido con su hija la muestra balanceándola en volandas sobre la cubierta de un yate. La niña se lo pasa bomba. Vamos, que ni miedo ni vértigo ni nada parecido. ¿Quién no habría querido tener un papá así?

#weekendvibes 🐒

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Más Sobre...

Enrique Iglesias Cantantes famosos Padres famosos Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?